No más plástico
No más plástico!. Antes de mis días de bajo uso de desperdicios, solía usar una enorme cantidad de plástico— para empacar, snacks, sobras y más. Estas se apilarían en cualquier lugar, incluida en mi basura. Ahora puedo decir con orgullo he cambiado todo uso de bolsas plásticas por las bolsas Stasher y no he vuelto atrás. Son mucho más eco-amigables, más versátiles, y mucho más durables. He aquí algunas de las principales razones de por que prefiero bolsas Stasher frente a la contraparte de las desechables.
Se pueden utilizar en hornos y microondas
Hay que asumirlo: uno puede realizar mucho más con una bolsa Stasher que con una bolsa plástica. Las puedes usar en el horno y en el microondas, en ninguno de esos implementos puedes usar una bolsa plástica. Puedes usarlas en el lavavajillas y en el freezer!
Es una inversión que ahorra dinero
Llegar a tener una colección de bolsas Stasher puede tal vez ser una alta inversión, pero una vez que tienes la cantidad que nesecitas, no necesitarás comprar más bolsas plásticas. todavía tengo mi primera Stasher que compre hace tres años ya y aún funciona perfecto. Mi sugerencia: compra un par primero, y luego suma una cada uno o dos meses a tu carro de compras hasta que tengas la cantidad adecuada.
Las bolsas Stasher son mejores para el medio ambiente
Existen muchas formas en las que las bolsas Stasher son mejores para el medio ambiente que las bolsas plásticas desechables — son reutilizables (previniendo desperdicio), son libres de plástico, y no requiere que tengas que ir constantemente a una tienda para comprar más cada semana o mes.
Tienen estilo
El diseño no lo es todo, pero ayuda ¿ no? Es divertido tener bolsas Stasher al contrario de bolsas endebles.Los colores ayudan a representar más quien eres — color, eco-amigables, y con estilo.
Genera momentos de enseñanza
Casi siempre que saco una bolsa Stasher fuera de mi bolso o lo uso en la sección de empaque en el supermercado, alguien comenta lo buenas y útiles que son. Me encanta usar ese momento para indicar que son reutilizables y que son excelentes para snacks, comprar al por mayor, y mucho más.
El medio ambiente, y las mujeres son accionistas
No solo las bolsas de Stasher te ayudan a ahorrar dinero, son más versátiles , son buenas para el planeta. Stasher esta fundada por mujeres, es una compañía certificada B Corp y miembro de 1% For the Planet. Esto significa ética, medioambiente y preocupación por sus empleados están en mente en cada decisión que se toma. La responsabilidad con el planeta y con la gente esta respaldada por como están fabricadas las bolsas de Stasher — desde los materiales que se usan, a reducir su empaque- para poder así reducir la huella de carbono.
Este post fue escrito por Sara Weinreb para Stasher. Ella es la anfitriona del podcast Medium Well , consultora de sustentavilidad y diseño pensante, contribuye a revista Forbes, y comparte todo en Instagram @saraweinreb.
Deja tu comentario