¡Hey! Lo primero que debes hacer para saber como comprar es ingresar a nuestra tienda y agregar a tu carrito los productos que deseas agregar.
2. Dirígete al carrito de compras
Una vez agregaste al carrito los productos que deseas comprar, te debes dirigir al carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
3. Si todo esta correcto dirígete a ‘Finalizar Compra’
Verifica que todo se encuentre correctamente ingresado (diseño, producto, talla, color, sexo, etc). Si posees un cupón de descuento, lo puedes ingresar en la parte inferior de la pantalla.
4. Completa tus datos
Completa los datos que se piden, recuerda que estos serán la información que usaremos al momento de realizar el envío, por tanto, es importante que ingreses correctamente tu nombre, dirección, rut y teléfono.
5. Elige la forma de Pago
Una vez ingresaste todos tu datos, debes seleccionar cual es la forma de pago que vas a usar. A continuación se te explicará como funciona cada uno de ellos.
Como Pagar- Pasos
1. Webpay Plus
Puedes pagar mediante Webpay, con tarjetas de crédito y débito. Ej: Mastercard, Visa, American Express y cualquier banco nacional.
2. Transferencia Bancaria
Puedes realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta. Los datos que necesitas para realizarla estarán disponibles al momento de que realices el pedido. Una vez hecha la transferencia nos debes enviar una captura de la pantalla a: info@audioplus.cl.
Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.
Condiciones de venta
Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.
El contrato entre usted y Audioplus tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.
Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.
Enlaces a nuestro sitio se pueden crear con nuestra página principal, siempre que se realicen de forma justa y legal y no dañen nuestra reputación ni se aprovechen de ella. Este no deberá incluir un enlace de forma que se sugiera algún tipo de asociación o aprobación o respaldo por nuestra parte ya que tales asociaciones no existen.
No se debe incluir un enlace desde ningún sitio Web que no le pertenezca.
Audioplus no deberá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni se podrá crear un enlace a ningún lugar de este de Audioplus.cl que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para colocar enlaces sin aviso previo.
Modificaciones
Audioplus tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.
Reclamos
Si tienes alguna queja sobre Audioplus, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí:
A través de correo electrónico a info@audioplus.cl