Set de Juegos OSMO, Kit Genius. Modelo TP-OSMO-02B

!UNICO SET DE JUEGOS QUE PERMITE INTERACCIÓN CON LA PANTALLA DE UN IPAD CON OBJETOS REALES FUERA DE ELLA!Osmo es un accesorio unico para juegos, que cambiará la manera en que se entretiene tu hijo. El innovador sistema adapta inteligiencia y pensamiento creativo al abrir el iPad a infinitas posibilidades de juego físico.

Características

 

  • Este kit viene con 5  juegos disponibles hoy, con más por llegar. Words, Tangram, Numbers, Newton y Masterpiece están disponibles en la App Store en forma gratuita.
  • Este kit contiene: Base y Refrector, piezas de Tangram, fichas de Words, fichas de Numbers y las 5 aplicaciones completas.
  • Osmo es compatible con todos los modelos de iPad , salvo iPad Pro de 12.9".
  • Osmo puede ser programado para que sus menus base sean programados en al menos 7 idiomas, incluido el español.
  • No se requiere estar conectado a wifi para jugar, pero si para crear cuenta y registrar los progresos del juego.
  • El reflector de Osmo permite que los movimientos frente a la pantalla sean detectados por ella, logrando
    que sea clave en su funcionamiento, y que Osmo sea un sistema de juegos tan especial y sorprendente.

 Juegos

  • Tangram: Acomoda piezas de madera que igualen a las figuras que se encuentren en la pantalla del iPad. Animales, objetos, figuras humanas y más.
    Juega con un amigo o prueba tu destreza personal a niveles que incrementan su dificultad a medida que tu trabajo se ilumina con cada victoria.
    El juego provee piezas de tangram reales de colores y una experiencia digital total. Pensamiento espacial entretenido, que es saludable para el desarrollo mental, ya que el jugar tangram es una gran forma de ejercitar el desarrollo de habilidades para
    resolver problemas espaciales y visuales. El juego contiene cerca de 500 puzzles de diferentes figuras y formas, hay tanto para
    crear. Completa puzzles para desbloquear nuevos desafios.

 

  • Masterpiece/ Obra Maestra: Aplicación de dibujo que permite calcar cualquier tipo de imágenes. Se pueden utilizar imágenes de la biblioteca de un iPad, de la misma biblioteca de imágenes de "Masterpiece" o simplemente fotografiar con la cámara del iPad lo que se quiera dibujar. La aplicación luego de elegir su imagen la traza lo que permite calcar directamente a una hoja de papel, esto producto del espejo reflectante de Osmo, ubicado sobre la cámara del iPad.
    La aplicación permite el desarrollo de aptitudes de dibujo en niños, idealmente a partir  desde los 6 años.
  • Words/ Palabras: Adivina y deletrea la imagen en la pantalla de tu iPad. Forma un equipo o compite contigo, amigos o familia para saber quien adivinara la primera letra. Descarga el contenido gratuito de cerca de 150 imágenes de trivia, geografía o sube a la biblioteca del juego las propias como por ejemplo nombres de heroes y villanos, caricaturas y banderas. Las posibilidades son infinitas.
    Los archivos descargables en su mayoría estan en inglés pero existen en otros idiomas, sino simplemente se suben nuevas generadas en el idioma deseado. Incluye fichas con letras reales que al desplegarlas frente al iPad este les da lectura para ir completando las palabras. Para jugar como un equipo se debe establecer el modo Zen o el modo Versus para competir. Es un juego perfecto para reunir a los amigos.
  • Newton: Manipula con cualquier objeto o dibujo para guiar las esferas que caen a las zonas de los objetivos marcados. Puedes usar llaves, canastos dibujados, las figuras de tangram, juguetes. Simplemente coloca el objeto/dibujo frente a la pantalla.
    Hay más de 60 niveles. Mientras más éxito tengas, más dificil es jugar.
    Puedes usar simples estrátregias en un comienzo, pero a medida que progresas, Newton te desafía con esferas que rebotan, plataformas aceleradoras de velocidad y helices que te fuerzan a pensar en nuevas formas de lograr tu objetivo.
  • Numbers/ Números: Los niños usan las fichas con números marcados incluyendo puntos y digitos para completar los niveles. Suma poniendo más fichas numéricas y resta sacando fichas y múltiplica uniendo las fichas.
    El juego se presenta en un increíble mundo acuático. Descubre y colecciona cerca de 90 hermosos peces de todo tipo.
    Los niños juegan con las matemáticas sin la presión del tiempo o el miedo de que obtendran la respuesta equivocada, esto permite que los niños aprendan mediante la experimentación de un ambiente libre de stress.
    Diseñado para todas la edades, con modos de sistema de conteo, suma, multiplicación y relaciones de causa y efecto. Cuando los niños entienden la existencia de múltiples formas correctas de resolver un problema, las matemáticas se convierten en algo creativo y divertido.

Especificaciones

 

  • Tamaño 25,5  x 14,2 x 11 cm
  • Peso  1,186 Kg

Set de Juegos OSMO, Kit Genius. Modelo TP-OSMO-02B

Video detalle de Set de Juegos OSMO, Kit Genius. Modelo TP-OSMO-02B

FEEDBACK

Webpay Plus

Depósito o Transferencia electrónica

Despacho a todo Chile(*) por medio de

Blue Express (*Días hábiles)

Audioplus 2017, todos los derechos reservados. / consultas@audioplus.cl / Tel: (56 2) 29488404 -05-06